miércoles, 28 de marzo de 2012

314.- Las mejores estampaciones de manos y pies =)

Desde que trabajé en una Escuela Infantil con niños de 1 añito he tenido una obsesión, ¡¡¡buscar manualidades que se puedan hacer con la estampación de sus manitas o de sus pies!!! ¡¡¡son taaaaaaaaaan bonitas!!!
Pues hoy me gustaría dejaros unas de las que más me han gustado y que seguro podéis usar para los proyectos que vayáis a llevar a cabo este último trimestre en el que el uso de la pintura de dedo es más sencilla porque:

  • Los niños y niñas van en manga corta o en una manga finita fácil de remangar para ellos.
  • Si les mandas millones de veces a lavarse las manos no te sientes mal pues no hace frío.
  • Si se mojan no pasa nada pues tardan poco rato en secarse.
Así que este próximo trimestre, ¡¡vivan las estampaciones de manos y pies!! (Para ver cómo hacerlos haz clic en el título ;))



























6 comentarios:

Limoncito dijo...

preciosa recopilación! Me han encantado todos!!!!, otra idea, con una manita puedes hacer una medusa, los dedos son los tentáculos y puedes poner lana para hacer más efecto, pintas ojitos y listo! ya la imaginación que cada uno le eche.

Un saludo y gracias!^^

CaRoL dijo...

¡¡¡¡Me encanta la idea!!!! Muchas gracias =) Besotes

Vicen dijo...

Me han encantado ...son preciosas , en definitiva , me guardo la idea con tu permiso.Besotes

NIka CEIP ANDRÉS SEGOVIA dijo...

Estupendas ideas CArol. Las tendré en cuenta para el próximo proyecto que será sobre arte. Muchos besos.

Surcos dijo...

Qué ideas tan estupendas, muy creativas.
Tomo nota.

CaRoL dijo...

Me alegro de que os sirvan ;)
Si lleváis a cabo alguna ya me contaréis qué tal =)
Besicos y más besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...