miércoles, 28 de marzo de 2012

312.- Mis primeros signos *Diccionario de Lengua de Signos Española para niños y niñas

Hoy andaba "facebookeando" cuando me he encontrado que Nubecitas de sabiduría había compartido un ISSUU en el que aparecía este libro *Mis primeros signos, diccionario de Lengua de Signos Española para niños y niñas* y me he acordado de que nunca os había hablado de él con lo muchísimo que lo utilicé el año pasado en clase :)
Es una herramienta maravillosa para aquellas personas que, como yo, no han tenido nunca contacto con la Lengua de Signos y de repente tienen que ponerse la pilas y empezar de cero a pasos agigantados. Y aunque lo incrusto aquí para que lo veáis os recomiendo que si lo necesitáis lo compréis, pues el formato es maravilloso: de gran dimensión, las hojas bien plastificadas, la encuadernación perfecta, las tapas duras... ¡¡un libro todoterreno!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...