Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

lunes, 20 de febrero de 2012

306.- Un pequeño proyecto *Mi Wix sobre China*

Hoy me siento de nuevo animada y he pensado que para desconectar un poco de estos días os voy a presentar un pequeño proyecto, ¡¡un Wix sobre China!!
La verdad es que es muy sencillo de utilizar, y muy útil para poder crear una página web de manera sencilla. La página se realiza en flash, por lo que queda muy muy vistosa, sin embargo siempre tienes que realizar todo bajo unos modelos.

http://www.wix.com/aliena242/nosgustachina
¡Jo! Me encantaría poder diseñar mis propias webs en base a mis proyectos, tendrían muchas fotos, muchos enlaces, millones de recursos... ¡¡así no se me perdería nada :S!! Pero mientras ese día llega (si es que llega :P) me conformo con estas herramientas tan útiles para organizar recursos, y a las cuales estoy muy muy agradecida.
Aún está en pruebas, por lo que os agradecería enooooooormemente que me digáis si algo os falla, si os resulta complicado navegar por ella, o ¡¡todo lo que queráis decirme!! Además espero ir completándola más, porque el proyecto aún no ha terminado.
¡¡¡Muchos besotes!!!

2 comentarios:

Coloreando el mundo dijo...

Llevo tiempo viendo tus entradas sobre el proyecto China y son supercompletas y me encantan, no se te ha olvidado nada. Y hoy vi la wix que has creado y me he alegrado mucho, por que te iba a pasar una que estamos creando unas compañeras y yo sobre multiculturalidad, donde aparece China. El problemilla es que terminamos una primera parte, pero estamos de descansos para continuar. Nosotras empezamos desde cero, no usamos plantilla, y si te interesa te puedo explicar como o como hemos creado las animaciones o los audios, la interactividad para que los niños y niñas puedan usarla, etc. Por ahora no tiene todos los recursos ni guías incluidos pero si te hicieran falta te los puedo pasar. La dirección eshttp://www.wix.com/patiodetodosloscolor/es. Ya me cuentas, y mucha suerte con tu wix... ¡Parece que a las dos nos llama la atención cosas semejantes! Un besazo Carol

CaRoL dijo...

¡¡¡Qué pasada!!! Me ha encantado, ¡¡sois unas artistazas!!
Estaré encantada de que me contéis todo pues super interesante tanto el proyecto como la manera en la que lo estáis llevando a cabo :)
Besotes y me he hecho vuestra seguidora ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...