Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

domingo, 19 de febrero de 2012

305.- Alguna ficha del proyecto del Ratón Pérez

Estos días ando muy liada, más de lo que me gustaría y por temas que no me gustan...
Os dejo algunas fichitas del proyecto del Ratón Pérez, para tod@s en general y para Carmen en particular ;) No están todas, pero es que no sé dónde tengo el documento completo :(
Eso me pasa por ser un poco desastrillo, y hacer fichas en el cole y en casa y luego no unificarlas... ¡¡me temo lo peor!! Porque los ordenadores del cole los formatean en verano... 













4 comentarios:

Piruletas dijo...

Me parece estupenda la idea de un proyecto sobre el Ratón Pérez, y me gustan mucho las fichas que estas trabajando. Me las llevo para cuando mis peques lleguen a ese momento.Gracias.

los peques dijo...

Andaaaa!!! nos ha gustado muchísimo tu blog así que se lo vamos a contar a mamá!!! te seguimos
besitos de Olivia, Martina, Mario y su mamá!!

tu mejor sonrisa dijo...

La verdad es que es una idea fantastica para los mas peques de la casa!!!!
que tengas un buen dia!!!!

Angeles Albalate dijo...

Buenos días!

Gracias por compartir el material!

He puesto un enlace a este post desde mi blog...

http://15unidadesdidacticas.blogspot.com.es/2014/05/el-cuerpo-enlaces-otros-blogs.html

Gracias y un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...