domingo, 8 de enero de 2012

277.- Recortando sin peligro *Tijeras Maped Kidi Kut*

Cuando empezó el curso e hicimos la lista de material para mis draguis vimos en la sección de tijeras que había unas muy especiales.
Se llaman "Maped Kidi Kut" y tienen la característica de que sólo y únicamente cortan papel. Ni cortan pelo, ni cortan ropa, ni cortan "deditos"... ¡¡¡una relajación para una maestra de 25 peques que usan tijeras por primera vez!!!
Al principio no estaba muy segura de comprarlas porque me daba un poco de miedo que no cortaran bien el papel y supusiera un esfuerzo extra para mis peques. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Hemos recortado folios, papel de seda y papel charol con muy buenos resultados.
Lo único que no puede recortar es la cartulina :(


¡¡¡Ya me contaréis si las probáis!!!

6 comentarios:

Chenchu dijo...

uy donde se compran?

Marta dijo...

Yo no pedí una marca en concreto, prro muchos de mis peques trajeron estas. Y sí que son estupendas!!
Un besiño, linda!

CaRoL dijo...

Yo las compré en UDE, que es una tienda de Zaragoza ;)
Te dejo el link http://www.ude.es/articulos.aspx?buscador=maped&articulo=96313770&referencia=000000&min=0&max=12&posicion=0&opcion=1
Besotes para las dos :)

estrellita dijo...

Yo el año pasado empecé con esas y acabé con las normales cansada de que a los niños se les arrugara el papel un poco y empezaran "seño no puedo" o "seño estas tijeras no van"... Pasé enseguida a utilizar las normales con el papel y esas para la plastilina que también les gustaba mucho.

CaRoL dijo...

Me encanta la idea <3
En cuanto aprendan con las normales éstas para la plasti :) Besotes

La seño Vanespecial dijo...

IGUALITA, IGUALITA QUE LA QUE LE ME TRAJO MI V. PORQUE TODAVÍA NO ESTÁ PREPARADO PARA UTILIZAR LAS NORMALES. Y SE LAS PEDÍ A SU MAMI.
ASÍ ESTOY TRANQUILA DE QUE APRENDE A RECORTAR SIN NINGÚN PELIGRO.

UN BESITO CAROL Y BUEN FINDE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...