Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

jueves, 2 de febrero de 2012

296.- Bits grandes inventos chinos de la antigüedad.

Hoy os dejo una serie de bits que he hecho para repasar con mis peques los nombres de los grandes inventos chinos después del incidente del "sóbaco" XD.



Son muy sencillitos y los voy a plastificar para que luego en el rincón de letras puedan poner los nombres con las letras imantadas .


Hoy hace muchísimo frío y cuando hace un día así me encanta encender el horno, por cierto, ¿alguien sabe quién inventó las magdalenas? ¡¡Me encantan!! Y ahorita mismo me está viendo un olor del horno... ¡¡¡¡mmmmm!!!! Besotes.



2 comentarios:

La seño Vanespecial dijo...

HOLA WAPA,PÁSATE POR MI BLOG QUE TIENES UN REGALITO http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2012/02/gracias-amiga.html

BESITOS!!!

CaRoL dijo...

Gracias por acordarte siempre de mí Vane :) Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...