martes, 31 de enero de 2012

294.- VI Premio Espiral de Edublogs 2012 *La peonza comienza a girar para mí*

Hoy estoy muy emocionada porque por primera vez mi Mundo de Pequeñas Cosas está participando en el VI Premio Espiral de Edublogs.


Es el segundo concurso en el que participo y os animo a tod@s los "blogger@s" que pasáis por aquí a que os apuntéis a vivir la experiencia, ya que, cuántos más seamos, más enriquecedora será.

En esta dirección podéis ver mi descripción y dejar comentarios, ¡¡¡me haría mucha ilusión leerlos y saber que estáis ahí!!!


Besitos :)

2 comentarios:

Ana dijo...

Hola Carol, que tengas mucha suerte en el Premio Espiral.
Gracias a él he descubierto tu blog y me ha encantado, por lo que me he hecho seguidora.
Aprovecho y te invito a que visites el mío, y si te gusta, también me sigas: elbuzonanimado.blogspot.com
Un saludo.
Ana

CaRoL dijo...

Hola Ana,
¡¡Por supuesto que me he hecho seguidora tuya!!
Ya he visto que habéis empezado con los piratas, ¡¡qué proyecto más chulo!!
Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...