sábado, 21 de enero de 2012

285.-Todo comienza con un buen maestro...

¿Alguna vez has notado que todo comienza con un buen maestro? todos hemos tenido al menos uno. Un gran maestro que hizo posible lo imposible, como se ha visto y reconocido, que escuchó y lo explicó, porque, por supuesto: todo comienza con un buen maestro...

Jamás imaginaríamos a ninguno de nuestros políticos diciendo esto en su discurso "Todo comienza con un buen maestro", más bien se dedican a descalificarnos y otras lindezas varias, ¡por desgracia para tod@s! pero en fin... .Bien, y, ahora, si os pregunto, ¿de qué país creéis que se trata? estoy segura de que el 95 por cien de vosotr@s decís Suecia y evidentemente, estáis en lo correcto.

Se trata de un mensaje creado por Lärarförbundet, la mayor organización sindical de docentes, directores de escuela y personal de la educación y la cuarta de Suecia con 225 000 socios en todos los niveles de la enseñanza.



Con este vídeo los maestros quieren mostrar cómo los profesores son importantes para los niños y los jóvenes por su inspiración y su deseo de aprender.
Con inversiones en los maestros y los niños podemos llegar a cualquier distancia. Condiciones adecuadas para que los maestros puedan desempeñar sus funciones de la mejor manera es un requisito previo para que los estudiantes se desarrollen. Y para que todo eso suceda, los políticos comienzan a concentrarse en los maestros de preescolar, escuelas y centros de recreación.

¡¡Buff!! Creo que sobran las palabras... 

2 comentarios:

Aurora dijo...

Precioso! Y además real.

NikitaNipone dijo...

Ojalá esto lo entiendan los que proponen hacer recortes en educación y sanidad para resolver la crisis.

Sobran sí, a buen entendedor,...

gracias, besos,

B.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...