Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

sábado, 21 de enero de 2012

284.- Algunas fichas para el proyecto sobre China :)

Algunas pensaréis que hago demasiadas fichas, y la verdad es que os entiendo. Sin embargo me gusta dejar constancia en papel de todo lo que vamos realizando en clase para que los peques puedan después contarlo en casa y que recuerden todas las cosas que hemos hecho. Algunas de ellas simplemente son de pegar fotos con cosas que hemos hecho. Además me gusta integrar todos los aprendizajes dentro del proyecto para beneficiarme de su motivación: lógicomatemática, lectoescritura, rincones, plástica, música, TICS... ¡¡¡todo va relacionado y dentro de un mismo marco!!! Hasta la relajación la hacemos con música china :P

 

Algún día os enseñaré mis "chapuzo-esquemas" con los que empiezo los proyectos, aunque son muy feotes me ayudan muchísimo a centrarme.
Como ya no tengo megaupload para compartir los trabajos, y, de momento, hasta que no se apacigüe la cosa no voy a subir nada a ningún sitio no vaya a ser que esto desencadene un efecto dominó, os las dejo aquí como presentación de imágenes =)

 

7 comentarios:

Miren dijo...

Muy completo y muy chulo. Gracias. Un saludo

CaRoL dijo...

Muchas gracias Miren :)
Las iré completando conforme avancemos en el proyecto.
Besotes!!!!

NikitaNipone dijo...

Chulísimo, jo si nos hubieran enseñado a nosotras así,...

Besos, B.

Anónimo dijo...

Me encanta tu proyecto.Estoy utilizando mucho material para mis niños.Gracias por tu ayuda.

CaRoL dijo...

Me alegro muchísimo de que os guste y os sirva, a ver si esta semana me pongo las pilas y os dejo otra batería de fichas :)
Besotes

saida infantil dijo...

super bonito tu proyecto , en mi cole empezamos ahora los continentes y con tu proyecto cogeremos muchas ideas . fenomenal trabajo!!!

Blanca Lafarga dijo...

Gracias por compartir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...