Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

miércoles, 11 de enero de 2012

279.- Si yo hubiera nacido en China me llamaría...

Ya hemos comenzado fuerte con nuestro proyecto :)
Bufff!!! A veces me pasa que me pongo tan nerviosa cuando empezamos y quiero enseñarles tantas y tantas cosas que me cuesta mucho organizarme en el tiempo y relegar ideas geniales a dentro de un mes, ¡¡¡soy taaaaaaaaaan impaciente!!!

Ayer elegimos un nombre para cada uno de nosotros como si hubiéramos nacido en China, lo escribimos y coloreamos en una medallita y ahora cada día al entrar en clase nos la pondremos (sino sería imposible acordarme de todos los nombres) Además puedo contestar a los despistadillos "profe, ¿yo cómo me llamo?" jajajajaja

Así que, desde ayer, yo ya no soy Carolina, sino la seño Kumiko 久美子.
Algún pobre luego iba de camino al baño explicándose a sí mismo "ésta ya no es Carolina, ahora es china..." ¡¡¡no me quiero ni imaginar lo que contarían en casa!!! jajajajaja

Os dejo por aquí la página en la que elegimos los nombres para que podáis hacer la actividad si os gusta.

Besitos con sabor agridulce ;)

2 comentarios:

Marta dijo...

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, quiero hacer, quiero hacer, quiero hacer!!!! Como si el mundo se acabara mañana! Jajajaja. Buen comienzo, compi! Este proyecto promete! Un besazooooo!!!

Patri Caro dijo...

Me identifico totalmente con ustedes chicas jajja,me encanta el proyecto,comparto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...