Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

lunes, 9 de enero de 2012

278.- Comenzamos nuevo proyecto *China*

Con la llegada del segundo trimestre comienza una nueva aventura... 
¡¡¡¡CHINA!!!!


La verdad es que estoy muy emocionada, la lluvia de ideas de hoy ha sido interesantísima y tenemos millones y millones de cosas por hacer, ¡¡¡qué emocionante!!!
Ya os iré contando, pero mientras una de mis canciones favoritas y un clásico de mis clases de psicomotricidad "El disco chino" de Enrique y Ana :)

4 comentarios:

NikitaNipone dijo...

Qué chulo, en el cole de mi hijo también tienen como proyecto China. Nos ha tocado la escritura y preparándolo hemos disfrutado muchísimo. Voy a buscar un enlace de "cuentos chinos" ¿Eres de Madrid? La biblioteca de Usera es nexo de ambas culturas y tienen material interesante.

Besos, B.

NikitaNipone dijo...

El enlace es canal bookbox.com de youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=iYsotqNbGMw&list=PL0E77FA14F458C6D0&feature=plcp&context=C30d0048FDOEgsToPDskK4EZRRISOq5PRIreN9BYhw
También se pueden ver los cuentos en otros idiomas.

Espero te sea de utilidad.

Besos, B.

CaRoL dijo...

Millones de gracias!!!!!
No, no soy de Madrid, soy de Zaragoza :)
Aquí tenemos el carei que facilita algún material y estoy en espera.
Un besito y de nuevo GRACIAS :)

NikitaNipone dijo...

De nada, es un gusto.

Besitos, B.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...