Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

viernes, 23 de diciembre de 2011

273.- Cuando a Matías le entraron ganas de hacer pis en la noche de Reyes

Imagino que muchas ya conocéis esta genialidad de cuento, pero es que me gusta tanto que no puedo resistirme a ponerlo...


Conforme lo vas leyendo no puedes evitar sonreír al recordar cómo vivías esa noche mágica de niño, los nervios, la ilusión, la espera... A los niños les encanta y les motiva muchísimo, ¿se darán cuenta los Reyes Magos de que Matías está despierto?, ¿le dejarán el tren o, sin embargo tendrá que conformarse con carbón?, ¿qué pasará por la mañana?... ¡¡¡realmente es genial!!
Os dejo el enlace a la ficha técnica que encontraréis en la página de Kalandraka.
Besitos

5 comentarios:

Piruletas dijo...

Me parece un cuento genial y que nos ayuda a todos a creer un poquito en la magia de los Reyes. Aprovecho para felicitarte y desearte un estupendo año nuevo. Puedes pasar por mi blog y recoger la felicitación. Besitos navideños.

Susana dijo...

Casualidades de la vida. Justo anteayer tuvimos cuentacuentos en el cole y éste fue el que nos contaron.
Y fíjate que no lo conocía....

Feliz Navidad. Coge fuerzas para la vuelta al cole ;-)

El Hada de los Cuentos dijo...

El blog CUADERNO DE COLORES te desea Feliz Navidad. Puedes pasar por él para recoger tu felicitación. Un abrazo

Silvina dijo...

Precioso cuento! MIs peques y yo hemos dejado una tarjeta de felicitación para ti
Felicidades!
Silvina

CaRoL dijo...

Muchísimas gracias por desearme una feliz Navidad y perdonar por no haberos felicitado yo antes :(
Millones de besos y espero que el 2012 venga plagado de cosas buenas para todos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...