jueves, 8 de diciembre de 2011

268.- Postales Navideñas hechas a mano

Me encanta mandar postales de Navidad, me parece que es una tradición que no se debería perder. A veces, las nuevas tecnologías nos hacen la vida tan sencilla que otras cosas caen en desuso, pero ¡¡vivan las postales y el correo!! Y más si son tan bonitas como estas y además están hechas a mano ;)










Y, por cierto, si os encantan las cositas hechas a mano, y queréis un regalo especial y bonito para hacer en estas fechas os recomiendo que visitéis la página Delicium Tremens. Cristina es maravillosa y hace cosas por encargo, ¡¡os dejo una foto de sus maravillosos llaveros Monstruos de las Galletas!!


5 comentarios:

Os peques de Valeixe dijo...

Me encantan estas postales!!! Gracias por compartir estas ideas.
Saludos, Sabela (ceip.de valeixe)

Piruletas dijo...

Me encantan tus postales. Yo creo que es una estupenda tradición y cada año también hago mis postales y las envío por correo convencional. Gracias por tus ideas.

CaRoL dijo...

Muchas gracias a vosotras por leerlas ;) Besitos

barbarita2001 dijo...

las voy a hacer para un trabajo del clolegio espero q me pongan buna nota

Carol dijo...

¡¡Mucha suerte Barbarita!! Yo también espero que te pongan buena nota :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...