Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

martes, 22 de noviembre de 2011

259.- Imágenes y noticia para reflexionar...

Hoy me gustaría compartir con vosotr@s dos cositas, una secuencia de imágenes del genial QUINO sobre los valores y la educación en nuestros días.









Y luego una noticia que me ha llegado muchísimo y que se titula "Los abuelos españoles se sienten utilizados"
Y en concreto esta frase "Cuidamos a nuestros hijos, cuidamos a nuestros nietos y sospechamos que nadie va a preocuparse de cuidarnos a nosotros"




3 comentarios:

El Hada de los Cuentos dijo...

La verdad es que no sé qué clase de sociedad estamos haciendo entre todos. las relaciones humanas son cada vez menos humanas, las familias se van desembrando y las generaciones mayores se utilizan en nuestro beneficio sin mirar nada más. es una pena, esto debería cambiar. Tendríamos que empezar a concienciarnos de ellos y hacer algo . Un abrazo, Carol

NikitaNipone dijo...

Absolutamente de acuerdo. Siempre me encantan las entradas del blog, pero nunca opino, esta me ha removido. La clave está en padres (aprendizaje por imitación) y educadores (claro referente para los niños).
Gracias y un saludo,

Belén.

Susana susanaor27@gmail.com dijo...

Me ha encantado la sinceridad de esta última foto de la entrada (la referente a los abuelos)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...