domingo, 20 de noviembre de 2011

257.- Tanto va el cántaro a la fuente que se rompe... *Problemas con el color rosa*


Esta semana he mantenido una cruzada contra el color rosa en clase, y es que mis "brujitas" no quieren más que dibujar con rotulador rosa, para pintarlo con pintura rosa y hacerlo sobre un folio rosa... Lloran, discuten... ¡¡llegan hasta escupirse!! Es la locura del color rosa.
Les he dado un ultimátum, o dejan de pintar sólo en color rosa y llegan a acuerdos para poder utilizar el color rosa todos ¡¡también los chicos tienen que usarlo y a los pobres no les dejan!! o el rosa desparecerá de clase...

Me voy a casa muy orgullosa de mí misma y con la esperanza de atajar el problema, hasta que ayer me pongo a hacer un bizcocho a ver qué salía (suelo probar cosas que he leído en vez de seguir recetas a rajatabla, yo me dejo llevar...) y descubro que... ¡¡¡HE HECHO UN BIZCOCHO ROSA!!! Aunque para suavizarlo y convencerme a mí misma de que mis "brujitas" no me están contagiando le llamo Bizcocho Pantera Rosa :), ¡¡¡si me vieran por un agujerito!!! jajajajajajajajajaja
¡¡¡Ays!!! Si es que tanto va el cántaro a la fuente que, al final, se rompe.... :D:D:D:D

3 comentarios:

Nubecitas de Sabiduría dijo...

Me encantan tus publicaciones,el color rosa y las brujitas :) un abrazo muy fuerte y deseo invitarte a conocer mis Nubecitas de Sabiduría

Marta dijo...

Ayyy Carol, me muero de risa!!! Yo este año no tengo ese "problema" generalizado, sólo un caso puntual de una niña que sólo quiere lila, ¡todo tiene que ser lila!
Pero anda qué!!! A ti te han contagiado!!! Jajajajaja.

Un besazo, guapísima!

Ele dijo...

Jajaja, ¡todo se pega!

Un besote de color de... :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...