domingo, 20 de noviembre de 2011

256.- La malvada reina Grimhilde *Entrada al proyecto sobre brujas*

Ya hemos acabado a la malvada reina Grimhilde y la hemos colocado en la puerta de entrada a la clase.

¿Queréis saber más cosas sobre ella? Nosotros estamos aprendiendo que...

- Aunque su nombre es Grimhilde, es tan mala que nadie se atreve a pronunciar su nombre, así que nosotros la llamamos: la Madrastra, la Bruja de Blancanieves, la Mala...
- Es guapa y tiene vestidos bonitos, pero un corazón feo y envidioso: siempre quiere lo que tienen los demás, ser la primera en la fila, no comparte nada, ni ayuda a sus compañeros, nunca sonríe y tiene cara de enfadada, no da besitos ni abrazos...
- Vive en un castillo y es una reina, aunque sólo se preocupa de "Ser la más bella del reino"
- Su mejor amiga es Maléfica, porque es mala como ella y, a veces, va a visitarla a su castillo para hacer juntas pociones.
- Sus enemigos son Blancanieves ("porque es más guapa que ella"), los 7 enanitos ("porque defienden a Blancanieves") y el príncipe ("porque rompe el hechizo")
-Le ayudan (son sus secuaces) el Espejito mágico y el Cazador.
-Tiene como mascota un cuervo, que es un pájaro negro.
-Para acabar con Blancanieves prepara una manzana envenenada.
-Se transforma en viejecita haciendo un hechizo con estos ingredientes: polvo de momia para envejecer, con oscuridad de la noche me vestiré, mi voz por la de una vieja bruja cambiaré jijajajaja, para encanecer mi cabello un grito de terror, una ráfaga de viento para avivar mi rencor y un relámpago mezclará mi juramento. (lo podéis ver en el vídeo a partir del minuto 5)



3 comentarios:

Marta dijo...

Como siempre: un 10 !!! Me ENCANTA. Cómo lo estás enfocando. Eres genial!

ESTER dijo...

He descubierto tu blog de casualidad y me gusta mucho. Yo tb estoy trabajando el proyecto de las brujas y me has dado muchas ideas para seguir trabajando. Nosotros tenemos la editorial Santillana por proyectos y por ahi vamos trabajando. Espero que no te importe que coja algunas odeas. Siempre dejo dicho de dónde las saco. Un saludo.

CaRoL dijo...

No me importa para nada Ester,de hecho yo también cojo muchas ideas de otros blogs :)
Muchos besitos y gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...