sábado, 12 de noviembre de 2011

251.- Decora el castillo de la bruja *Las brujas*

Este fin de semana me he venido a casa con un reto: "Convertir mi clase en un castillo de brujas"
Tengo que pensar y diseñar algunas cosas, pues al estar con los de 3 tengo que organizarlo todo muy bien para que no se convierta en un caos de 25 niños y niñas gritando
¡¡¡Ya está!!! ¡¡¡"Carulina" ya está!!! ¡¡¡y, "aoda" qué, "Calolina", y "aoda" qué!!!!, y mi favorito, ¡¡¡¡"Corona" ya´tá!!!! jajajajajajajaja
Así que tendremos que ir poco a poco :) Como motivación para el reto he encontrado tres jueguecitos de decorar diferentes castillos de brujas que no están mal para el manejo del ratón, así que ahí os los dejo ;)
¡¡Ah!! Y si alguien encuentra algo sobre cómo hacer una decoración genial de brujas mandármelo porfi, os lo agradeceré muchísimo. Cuando tenga la mía, yo prometo hacer fotos.




2 comentarios:

Miren dijo...

Hola soy Miren de "laclasedemiren", el trimestre que viene haremos un proyecto de brujas y voy cotilleando lo que haceis. En este enlace puedes encontrar alguna idea de decorarción de brujas, es un blog chulo. Un saludo

http://www.coledefantasia.com/

CaRoL dijo...

Millones de gracias Miren!!!!!
Ahorita mismo me paso por ahí a ver qué encuentro ;) besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...