jueves, 3 de noviembre de 2011

248.- Brujas y brujitas *Nuevo proyecto*

Llego unos días sin escribir por aquí, pero es que la repostería se adueñado de mí y no puedo apagar el horno :P

Sin embargo, en mi clase la aventura continúa. Mis dragoncitos han crecido muchísimo y ya tienen adquiridos bastantes hábitos (bufff!!! si me lo hubieran dicho a principio de curso no lo hubiera creído...) Así que vamos a comenzar nuestro primer proyecto sobre LAS BRUJAS.

Os dejo las cositas que he preparado hasta ahora teniendo en cuenta los conceptos que mi compi y yo nos hemos marcado :)

Muchos besitos y sed muy muy felices :D







4 comentarios:

Piruletas dijo...

Me gusta mucho el proyecto. Como yo también estoy en tres, te puedo decir que sí, que el cambio con septiembre también es asombroso en mi clase.Ánimo con las brujitas, les va a encantar. Por cierto,¿ qué programa usas para el borde de sombreritos de las fichas?
Un besazo y ya te seguiré a ver cómo van las brujas.

Lau dijo...

Madre!!que trabajazo!! Chica tú no paras... Me encantan todas las fichas. Están genial. Un besote y gracias por visitarme.
Lau

CaRoL dijo...

Yolanda, el marco lo he descargado del mejor picasa que conozco
http://picasaweb.google.com/caballa69
Si le preguntas allí a Caballa ella te va a contestar enseguida, ¡¡es encantadora!!

Piruletas dijo...

Muchas gracias Carol, y enhorabuena por tu blog. Me encanta lo de los puzzles.
Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...