Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

sábado, 22 de octubre de 2011

244.- Busca y encuentra *Arcimboldo Otoño*

Me encantan los cuadros de Arcimboldo, ¡¡¡me parecen tan creativos y tan ingeniosos!!!
He decidido utilizar el titulado el Otoño como motivación para nuestro almuerzo otoñal.

Haremos la lista de la compra a partir de los elementos que veamos en el cuadro usando un simple busca y encuentra dónde aparecen castañas, peras, membrillos, manzanas, granadas... Como espero que necesiten ayuda (en mi clase muchos son los que aún tienen 2 añitos) tengo preparados los bits de inteligencia que ya os mostré en otra entrada para poder ir enseñándoselos a la vez.
Y para finalizar, realizaremos esta fichita para que quede clara nuestra lista de la compra :)

3 comentarios:

Bea dijo...

¡Que original!
Me ha parecido una muy buena idea la elección de ese cuadro para la actividad-
un beso!
enseñandoasoñar.es

Anónimo dijo...

Qúe original! Te recomiendo que veas un blog que se llama http://mrspicassoartroom.blogspot.com
Marisa

CaRoL dijo...

No me deja entrar :(
¿revisas en el enlace please?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...