jueves, 20 de octubre de 2011

242.- Una bata para una maestra

Hace tiempo que tenía en mente hacerme mi propia bata, ya que las que venden por ahí me parecen muy caras.

Más o menos la voy sacando, aunque tengo que confesaros que es muy difícil, más que nada porque nunca he ido a clases de costura ni nada, y voy aprendiendo sobre la marcha y en base a la lógica: si coso esto antes de esto no podré meter esto... :S un lío jajajajajajaja, ¡¡ni siquiera sé hacer patrones!! Ahora valiente con la tijera sí que soy :P

Estas son las telas que he elegido, ¡¡me encantan!! Si os animáis a haceros alguna bata o tenéis algo que pueda servirme de ayuda no dudéis en decírmelo ;) Millones de besos!!!!!

Por cierto, las telas son de IKEA ;)

4 comentarios:

Cristina dijo...

Wooooooooooo, ¡¡estoy deseando ver el resultado!!

Cuando vuelva a tener clase me copio, que también quiero mi (aquí lo llamamos babi) personalizado.

Y las telas... ¡geniales! Habrá que pasarse por IKEA ;)

¡Un besazo!

Marta dijo...

¡Aquí otra impaciente que está deseando ver lo genial que te queda!

Uno de los regalitos de cumple que recibí ayer fue justo eso: un mandilón (como lo llamamos aquí) hecho por una amiga mía, también profe de Infantil, que a mí me parece una verdadera obra de arte. Ya pondré alguna foto! :)

Yo soy demasiado patosa con la aguja, prefiero ni probar, jeje. Aunque la verdad es que me encantaría saber hacerlos, y también para mis peques! ;)

Un besazo, guapa. Eres increíble, le das a todo!!!!! :)))

Anónimo dijo...

Yo no tengo tanta paciencia, ni soy capaz de obtener un resultado digno.
Para quien quiera gastarse un dinerito bien empleado o quira hacer un regalito, puede comprar buenas batas en www.vestprof.com son de la marca Dyneke, no las he visto mejores.
Saludos,
Rebeca

CaRoL dijo...

Por supuesto que os enseñaré le resultado :)
Las de la marca Dineke son muy muy bonitas, muchas gracias por dejar el enlace a la página Rebeca ;)

Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...