viernes, 7 de octubre de 2011

237.- Informática para Educación Especial, José Manuel Marcos *ARAWORD*

Os presento un blog que conocí hace unos días y que tiene un sinfín de recursos "Informática para Educación Especial" de José Manuel Marcos.

Fue también en su blog donde conocí una maravillosa herramienta llamada ARAWORD, un procesador de textos con pictogramas de la página ARASAAC de la que otras veces ya os he hablado.

Si hacéis clic sobre la palabra ARAWORD os lo podréis descargar sin problemas y empezar a utilizar este procesador de textos que sin duda facilita muchísimo la realización de actividades en las que se requiera un sistema aumentativo del lenguaje.



¡¡¡Es una pasada!!! Besotes

5 comentarios:

J. M. Marcos dijo...

Muchas gracias, CaRoL, por tus comentarios y me alegro un montón de que hayas conocido y utilices AraWord. Todavía os tenemos que sorprender con unas cuantas cosas más, pero será más adelante.
Encantado de saludarte y un abrazo.

Ana dijo...

hola, me parece muy interesante la herramienta pero no consigo instalarlo, detecta un virus y me lo borra automáticamente. habéis probado el link?
un saludo

CaRoL dijo...

Hola Ana,
Pues yo me lo descargué de ahí sin problemas ;) A lo mejor es que al ser un .exe el antivirus te "salta" automáticamente. De todas maneras pregunta en el blog Informática para educación especial que cito en esta entrada :)
Un besote

Reprografia Vall Blanca dijo...

Viva el "ARAWOLRD", je je!!!
Seguiremos desde Reprografia Vall Blanca tu blog. Un saludo!

Reprografia Vall Blanca dijo...

Viva el "ARAWOLRD", je je!!!
Seguiremos desde Reprografia Vall Blanca tu blog. Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...