lunes, 26 de septiembre de 2011

231.- Material para rincones *Jugamos con el nombre y con las fotos*

Esta tarde he estado preparando juegos para poder trabajar en el rincón de "Mis amigos y yo". En él trabajaremos muchas cosas, que iré organizando conforme el curso y el grupo vaya avanzando. De momento he preparado tres tipos de materiales para cada una de las actividades. Os pongo el ejemplo con una imagen de Mulán, ya que no quiero usar las de los niños...

1.- El nombre de mis compañeros. En esta hoja plastificada y rotuladores de pizarra blanca repaso las letras y escribo debajo el nombre. Además también las usaré para que los niños y niñas se aprendan el nombre de sus compañeros.

2.- Quién es quién. Busco y rodeo las fotos del niño o niña correspondiente. Cada vez que encuentre una, marco un cuadrado de arriba. (Las ilustraciones son de Anne Julie Aubry, me encanta ;))
3.- Mi nombre. Para aprender a escribir mi nombre.


3 comentarios:

Marta dijo...

¡Genial Carol, como siempre! :)))

ana dijo...

muy chulo, pero como borras luego los rotuladores?yo tengo que andar con alcohol y con los niños...

Anónimo dijo...

Con germes tambien puedes borrarlo y es facil!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...