domingo, 11 de septiembre de 2011

226.- Symbaloo sobre dragones

Hoy me gustaría enseñaros una herramienta que para las personas organizadas viene de maravilla.
Muchas veces buscamos información sobre el tema que estamos tratando en clase y lo organizamos como podemos: en una lista de favoritos, en word... Pues bien, gracias a la herramienta Symbaloo, todo esto se hace más sencillo, ya que en una única pantalla puedes tener acceso a todos los recursos que hayas preparado para el aula, y lo que es mejor, incluso nuestros niños pueden manejarlo.

Como este año estoy en 3 años de momento sólo he hecho esta prueba con dragones para que veáis el resultado, pero para más mayores podéis crearles una página Symbaloo de juegos, por ejemplo para que ellos solos puedan ir seleccionando qué les interesa o a qué quieren jugar en ese momento.

Las posibilidades son infinitas, ¡¡ya me contaréis si lo usáis!!
Yo os dejo el que he creado de dragones en el que encontraréis canciones, cuentos y alguna manualidad. Muchos besitos


5 comentarios:

Cristina dijo...

¡¡Eso tiene una pinta estupenda!! Muchas gracias por compartir la idea, dragoncita jefa ;)

¡Un besazo!

Cristina dijo...

Si quieres participar en la campaña contra los mitos del autismo,solo tienes que copiar la entrada que hay en mi blog...te envio el enlace,gracias¡¡

http://laprincesadelasalasrosas.blogspot.com/2011/09/campana-contra-los-mitos-del-autismo.html

Mwalimu dijo...

¡Hola Carol!

Ya te he felicitado por Twitter y ahora lo hago por aquí: ¡me parece una herramienta fantástica! Tanto es así, que la he recomendado en mi blog, espero que no te importe. ; )

Mwalimu dijo...

Especifico, he recomendado tu entrada en mi blog con un enlace a éste.

Lau dijo...

Qué chulada!! Estoy intentando hacer uno para mi blog, que estoy empezando... Quiero hacer una pequeña lista con videos de osos panda, polares y pardos para que los papás y mamás de mis alumnos puedan verlos en casa con ellos. Te dejo la dirección de mi blog por si te ape conocerme, aunque todavia no tengo casi nada... Ya te contaré si consigo poner el Symbaloo en mi entrada... gracias!!
Laura
http://aprendiendounpocomascadadia.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...