domingo, 4 de septiembre de 2011

224.- Dragones para colorear y una nana preciosa *Los dragones*


Os dejo una serie de dragones para colorear que he ido recopilando para así poder hacer un cartel identificativo en la entrada de clase.





Además alguno de ellos los utilizaré para pegar las fotos de los peques y pasar lista, pero eso espero hacerlo mañana...

Y, os dejo también, una de las cosas que más me ha gustado de mi búsqueda de dragones "LA NANA DEL DRAGÓN" con la que todas las tardes comenzará la relajación en mi clase, ¡¡¡es tan bonita!!!

2 comentarios:

El Hada de los Cuentos dijo...

Una nana realmente tierna y encantadora.Aunque mis niños son un poquito mayores para ello, creo que se la podré para que se relajen.

CaRoL dijo...

Ya me contarás si les gusta :)
Muchos besicos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...