Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

domingo, 11 de septiembre de 2011

227.- Campaña contra los mitos del autismo *La princesa de las alas rosas*


Desde mi pequeño espacio os invito a que leáis esta entrada en el blog "La princesa de las alas rosas" para reflexionar y tirar de una vez esos mitos que la palabra "autismo" lleva en sí misma.

También aprovecho para mandar mis más sincera admiración a Cristina, ¡¡qué gran mamá!!
Si me necesitas para cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme ;)

5 comentarios:

Cristina dijo...

Gracias¡¡¡ Estoy superemocionada,os estais sumando tantos y tantos blogs...gracias¡¡

CaRoL dijo...

Gracias a tí por todo :)

Kasia dijo...

Grcaias por particpar en la campaña contra los mitos del autismo:)

anabel dijo...

Muchísimas gracias :)

CaRoL dijo...

Muchísimas gracias a vosotras por el amor hacia vuestros hijos y vuestra dedicación :)No me cansaré de repetir que siempre que lo necesitéis este espacio estará abierto para vosotras. Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...