miércoles, 31 de agosto de 2011

222.- ¡¡Buen comienzo mañana!!

Mañana comienza el que espero sea un gran año profesional. Ya os iré contando todas las ideas que he ido teniendo a lo largo de estos días, pues antes de poder llevarlas a cabo tengo que conocer a mis pequeños dragones, ¡¡me muero de las ganas!! Ya los he visto en las fotos y tienen una cara de pillos... jajajajajaja

Espero que para vosotros también sea un gran año, y, si necesitáis alguna cosa o puedo ayudaros en algo ya sabéis dónde encontrarme.

Os dejo una imagen que hace un tiempo descubrí gracias a Marta y que me pienso imprimir para tenerla presente en el periodo de adaptación :)




Muchos besitos y sobre todo sed felices!!!!

4 comentarios:

Marta dijo...

¡Muchísima suerte en este nuevo curso, Carol!

Sin duda tus alumnos serán unos afortunados por tener una maestra que contagia tanta ilusión, energía positiva y profesionalidad!

¡Un besazo!

Muñekita Cat dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine

El Hada de los Cuentos dijo...

Es cierto, Carol. Ya empezamos de nuevo, pero también, como tu dices, con ilusiones renovadas, esperando que todo vaya bien y que aprendamos un poquito más de esta magnífica profesión.¡Mucha suerte!
Pilar

CaRoL dijo...

Igualmente!!!!!!

Seguro que será un gran año :):):)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...