viernes, 26 de agosto de 2011

216.- De vuelta...

Las vacaciones poco a poco van llegando a su fin y la vuelta al colegio es inminente.


Ya noto los nervios típicos ante el comienzo de un nuevo curso y tengo muchas dudas e inseguridades, ¿cómo serán los niños y niñas?, ¿podré organizarme bien con tantos peques?, ¿qué tal serán las nuevas compañeras?, ¿congeniaré con mi compañera de nivel?, ¿qué cambios habrá en el colegio?, ¿cómo será la relación con las nuevas familias?...

Sólo tengo clara una cosa, ¡¡¡¡comenzaré el curso al ritmo de Twist!!!!


5 comentarios:

El Hada de los Cuentos dijo...

Muy bien, Carol, hay que tomarse las cosas con buen humor. Pero disfruta, que todavía quedan algunos días.
Un abrazo.

Marta dijo...

Yo estoy igual que tú, ¡con las mismas dudas y nervios! Pero seguro que todo irá genial, ya verás!!
Ya estamos en la pista de despegue. Ahora, a coger carrerilla!!! ;)))

¡Un besazo y que disfrutes de los días que quedan!

Pedro dijo...

Ya nos queda poco, estamos en la cuenta atrás, seguro te irá bien.

SALUDOS!!

Abel dijo...

Yo llevo esos nervios y dudas que te asaltan a ti y los que vienen aparejados con el cargo.Menudo follón de inicio de curso tenemos!!!Un besazo y que todo vaya muy bien!!!

CaRoL dijo...

Espero de todo corazón que tengáis un año maravilloso :)

Besitos para todos!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...