lunes, 8 de agosto de 2011

211.- ¡Me gusta como soy! *Un cuento escrito por Allia Zobel-Nolan e ilustrado por Miki Sakamoto


Cuando al principio de Julio estuve en Barcelona, me traje de allí un libro precioso al que espero sacar mucho jugo en este curso. Se titula "¡Me gusta como soy!" y está escrito por Allia Zobel-Nolan e ilustrado por Miki Sakamoto.

"Los niños que aparecen en ¡Me gusta como soy! son tan distinto
s entre sí como la noche y el día. Pero ¿sabes qué ocurre? Les encanta ser diferentes. A unos les gustan sus relucientes aparatos correctores. Otros están encantados con sus gafas de intelectual. Y otros no cambian sus pies grandes ni por toda una vida de videojuegos gratuitos. Este libro, con solapas y sorpresas para tocar y mover, demuestra a los niños que, en un mundo de uniformidad, ser diferentes es lo que nos hace especiales"

Lo que más me gusta del cuento el la parte final en la que aparece un espejito y una pregunta "¿Qué es lo que te hace ESPECIAL?", que creo deberíamos también respondernos a nosotros mismos los adultos...



4 comentarios:

La seño Vanespecial dijo...

HOLA CAROL!!!
EL CUENTO ME PARECE GENIAL, SEGURO QUE TE VA A SERVIR MUCHO COMO TU DICES PARA EL CURSO Q VIENE.
GRACIAS POR VISITAR EL BLOG Y DEJAR TU COMENTARIO PRIMOR!!!
UN BESITO Y FELIZ LUNES!!!

Pedro dijo...

Tiene buena pinta el libro Carol, gracias por compartirlo, intentaré buscarlo Huelva.

SALUDOS!

La seño Vanespecial dijo...

HOLA DE NUEVO CAROL!!
PASATE POR MI BLOG, QUE TE HE DEJADO UN PREMIO PARA TU BLOG.

http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2011/08/premio-stylish-blogger-award.html

UN BESO Y FELIZ MIÉRCOLES!!
SALUDITOS ESPECIALES!!

CaRoL dijo...

Muchísimas gracias a los dos :)

Vane, ya he pasado por tu blog para darte las gracias, ¡¡eres un encanto!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...