lunes, 8 de agosto de 2011

210.- Yummy Dough *La plastilina comestible de Imaginarium*

Hoy me gustaría presentaros una cosa sensacional que podréis encontrar en Imaginarium.
Se trata del producto Yummy Dough, una plastilina que se puede comer. Es 100% natural y sana y no lleva levadura.
Me parece perfecta para tenerla en casa y sacarla en una tarde de lluvia de verano cuando no sabemos cómo ocupar el tiempo de los pequeños, ¡¡tiene que ser divertidísimo disfrutar de ese ratito

con nuestros hijos!!
La pena es que al no tener horno en el cole no voy a poder hacerlo con mis peques, aunque intentaré ingeniármelas para que alguna familia me las horneé, pues tiene que ser increíble poder comerte tus creaciones :)
Os dejo la página principal de Yummy Dough en la que encontraréis tutoriales y toda la informa
ción que necesitéis.
Si os animáis a hacer alguna cosita y mandarme alguna foto estaré encantada de subirla al blog ;)
Besotes de plastilina comestible!!!! Mmmmmmm!!!!!



2 comentarios:

CUADERNO DE COLORES dijo...

¡Hola Vivi!
Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado tanto que a partir de hoy tienes una seguidora más. Yo también soy maestra y me encanta mi profesión.El mes pasado cree mi primer blog y te invito a que pases a visitarlo. Espero que a partir de ahora podamos aprender y compartir experiencias. Un abrazo

CaRoL dijo...

Hola Hada de Colores,

Me alegro de que te guste mi blog ;) Ya tienes una seguidora más en el tuyo ;) Besotes Carol

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...