Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

lunes, 25 de julio de 2011

207.- ¡¡¡100 seguidores!!! *La flor más grande del Mundo, José Saramago*



Me acabo de dar cuenta que este rinconcito ya tiene 100 seguidores, ¡¡qué alegría tan grande!!
Y para celebrarlo, me gustaría compartir con vosotros un relato de José Saramago titulado "La flor más grande del Mundo" y que conocí gracias a una de mis mejores amigas, Isabel.




Y, por cierto, como curiosidad os diré que la flor más grande del Mundo se la conoce como "flor cadáver" por fétido olor y puede llegar a medir 3 metros (nada que ver con el relato precioso de Saramago ;), por supuesto)




¿Y SI LAS HISTORIAS PARA NIÑOS FUERAN DE LECTURA OBLIGATORIA PARA LOS ADULTOS?
¿SERÍAMOS REALMENTE CAPACES DE APRENDER, LO QUE DESDE HACE TANTO TIEMPO VENIMOS ENSEÑANDO?




2 comentarios:

La seño Vanespecial dijo...

¡QUE REFLEXIÓN MÁS BONITA! ME ENCANTÓ...
TIENS UN BLOG MU CHULO Y HAS HECHO COSAS MUY BUENAS CON TUS PEQUES. AH, Y FELICIDADES POR LLEGAR A LA SEMIFINAL DE LOS PREMIOS EDUCARED, A MI SE ME PASÓ INSCRIBIRME, SNIF...
TE INVITO A MIS BLOGS.
saluditos!!!

CaRoL dijo...

Hola Vanespecial,
Ya conocía tus blogs y ¡¡¡me gustan muchísimo!!! Gracias por compartir recursos tan bonitos y por la dedicación e ilusión que se desprende de ellos.
Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...