lunes, 25 de julio de 2011

206.- Calendario escolar curso 2011/2012 *Aragón*


Ya sé que prometí que iba a desconectar, pero, ¡¡¡no puedo!!!
Este verano me fui con los deberes de elegir qué clase iba a coger al año que viene, y la verdad es que ahora creo que ya lo tengo claro y estaré en una de las de 3 años. Así que me he ido a mirar el calendario escolar y cuál ha sido mi sorpresa cuando he descubierto que sólo tengo 3 días para organizar todo, incluida una reunión general y las entrevistas individuales con 25 familias (que pueden ampliarse hasta 28).
Por ello, soy consciente que, conociéndome, o empiezo a organizar cosas o en voy a empezar el curso a contracorriente.
Lo que no entiendo es porque en septiembre sólo nos dejan tres días de trabajo del profesorado y en junio ocho...


¿En el resto de las comunidades es igual? Ya me contaréis. Besotes!!!!!!!

3 comentarios:

Ele dijo...

Joooo, ¡sí que vais justos al comienzo! En Cantabria los peques empiezan el 12 de septiembre y terminan el 22 de junio.

¡Besitos, linda!

Marta dijo...

Ufff!!! No sé qué me asusta más, que tengas sólo 3 días o 28 peques de 3 años... :S
Aquí los niños también empiezan en día 12.
¡Ánimo y un besazooo!

CaRoL dijo...

Jo Ele!!! Qué bien!!! Imagino que aquí lo harán así para que al equipo directivo les dé tiempo de rellenar todos los "papelotes" de final de curso.
Precisamente la ratio es lo que me echaba para atrás de estas clases, porque aunque hay 50 niños inscritos, sabemos que empadronados en el pueblo son más y que no nos van a triplicar sino pasamos de 28, ¡¡es una locura!! y sobre todo si tenemos en cuenta que las clases no están adaptadas para tantos niños y niñas, pero bueno ¡¡¡afrontaré el curso con la mejor de mis sonrisas!!! O al menos lo intentaré :P jajajajajajaja
Muchos besitos para las dos =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...