Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

viernes, 17 de junio de 2011

201.- Eternamente agradecida...

Dicen que según cómo sea tu maestra aprenderás más o menos, pues bien, hoy escribo esto más convencida que nunca, y es que creo, que según cómo sean tus alumnos aprenderás más como docente o menos.Yo he tenido la suerte de poder disfrutar este año de unos alumnos increíbles, que no sólo han aprendido, sino que ha sido un grupo con tantísimas ganas de saber y con una motivación tan impresionante que todas las horas de trabajo me han sabido a poco. Ha sido uno de esos grupos que cuando llegas a casa no necesitas desconectar, sino que necesitas saber más y más y preparar una infinidad de recursos para poder atender sus ansias de aprender, y es por ello, que me siento eternamente agradecida...
Siempre recordaré a este grupo con mucho cariño, y por supuesto, también a sus familias, que con tantísimo cariño me han obsequiado con este regalo que pone un punto final a un año increíble en el que he crecido como docente muchísimo...



3 comentarios:

Silvina dijo...

Preciose el presente que te han regalado. Ahora toca descanso y cargar las pilas para el próximo curso!
beset
Silvina
http://silvina-porelcaminodelasemociones.blogspot.com/

Cristina dijo...

Enhorabuena por un curso tan maravilloso. Seguro que has dejado en ellos esa chispita especial que sólo las seños especiales sabéis transmitir ;)

CaRoL dijo...

La verdad es que ha sido un año genial :) Muchas gracias por acompañarme en el camino. Besotes para las dos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...