jueves, 2 de junio de 2011

190.- Cambio en la plantilla

Las personas que lleváis siguiendo este espacio desde hace tiempo sabéis que, de vez en cuando, me gusta hacer cambios en la plantilla.
Últimamente paso mucho tiempo delante de la pantalla del ordenador y me he dado cuenta que la anterior plantilla no facilitaba la lectura del blog, no tenía optimizado el es
pacio de escritura para poder aprovecharlo al máximo, la letra era pequeña... Además era un diseño más bien otoñal...


Así que me he decidido a cambiarlo, y hacerlo más mío. El diseño es muy sencillo, pero creo que se facilita la lectura y la visualización del mismo. Espero que os guste!!!!! Besotes


3 comentarios:

Meshua dijo...

El otro diseño también era bonito, pero está bien ir cambiando de vez en cuando :)

Me gusta mucho este blog. Felicidades!

CaRoL dijo...

Renovarse o morir :P

Muchísimas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste el blog.

Besotes

Mari Carmen dijo...

EL look que tiene ahora me encanta Carol! Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...