Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

jueves, 2 de junio de 2011

189.- Mis ilustradores favoritos...

Cuando entro en una librería se me acelera el corazón, cada vez que abro un libro mis ojos afinan su visión, conforme lo voy
observando una sonrisa se dibuja en mi cara, y cuando lo cierro... ¡¡vuelta a la realidad!! ¡¡no puedo comprar todos los que me gustaría!!
Sin embargo, y gracias a internet, podemos acceder a las obras de arte que muchos ilustradores e ilustradoras crean. Hoy quería enseñaros cuales son mis favoritos, con qué ilustraciones me quedo tan ensimismada que me parece increíble que una persona haya podido imaginarlo, sentirlo y creado. Así que allá van mis ilustradores favoritos:

Y también os dejo una ilustración de un amigo mío Samuel Gaudó Belarre, aún no habéis oído hablar de él, sin embargo estoy segura que en un futuro no muy lejano lo haréis, así que os voy a enseñar algo de lo que ha hecho. Besotes

2 comentarios:

Chenchu dijo...

adoro el arte y mas las ilustraciones con tematica infantiles

CaRoL dijo...

A mí me pasa lo mismo :)
Besotes!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...