Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

sábado, 2 de abril de 2011

170.- La mecánica del corazón *Un cuento para niños grandes*

Hoy me he comprado el libro "La mecánica del corazón" de Mathias Malzieu. Desde que lo he visto me ha llamado mucho la atención, ¿cómo puede pasar desapercibida una fabulosa ilustración de Benjamin Lacombe en la tapa? ¡¡bufff!! el chico tiene un estilo incomparable, realmente me encantan todas y cada una de sus ilustraciones.


Le he dado la vuelta y he leído:

"Imagina la noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso deberá reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. acompañemos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca del amor. Pero, ¡cuidado! Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir:

UNO: NO TOQUES LAS AGUJAS
DOS: DOMINA TU CÓLERA
TRES: NO TE ENAMORES NUNCA
LA MECÁNICA DEL CORAZÓN DEPENDE DE ELLO

Deseemos suerte a Jack, y recuerda que, como en este cuento para niños grandes, todos hemos sufrido alguna vez por nuestro voluble corazón"

¿Ahora entendéis porqué me lo he comprado, verdad que sí? Me voy a leerlo :) Besotes



3 comentarios:

Limoncito dijo...

espero que nos des tu opinión sobre el libro, resulta atractiva descripción y portada, pero como me suele pasar con esta clase de libros luego el contenido no me atrae lo suficiente.
Un saludito!

Undieciseis dijo...

Me encanta la descripción que haces del libro! Me lo estoy bajando de internet, tengo que leerlo!
Un saludo :)

CaRoL dijo...

De momento os puedo decir que llevo cinco capítulos y no defrauda para nada, estoy encantada!!!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...