miércoles, 23 de marzo de 2011

165.- Mi hijo con Síndrome de Down


La página Mi hijo con Síndrome de Down, pretende dar respuesta a todos esos interrogantes que una familia se hace cuando diagnostican que su hijo o hija tiene Síndrome de Down, desde el embarazo a la adolescencia, desde la alimentación a las ayudas que se pueden solicitar. Además, en ella encontraréis foros que seguro servirán de mucha ayuda, porque a veces las familias que tenemos a un niño o niña con SD, no necesitamos respuestas a nuestras preguntas, sino comprensión ante nuestras preocupaciones, y aquí podemos encontrarla.
Así que sólo me queda dar las gracias tanto a Down España como a la Fundación Mapfre por haberla creado, porque aunque parezca mentira el desconocimiento sobre estos niños sigue siendo muy grande, y ésta es una manera de acercarnos a él sin tapujos y con verdades.

La foto, es de mi primo favorito Jorge, y no está jugando a las casitas, acaba de dejar encerrada a mi perra dentro mientras se muere de la risa pensando que no va a poder salir, aunque dentro de poco descubrirá (y descubriremos) que Lora sabe saltar muchísimo jajajajajajajajaja
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...