miércoles, 23 de marzo de 2011

162.- Lapbook sobre el Universo *Proyecto sobre el Universo*


Pues por fin me he traído la cámara del cole y puedo enseñaros el trabjazo que hicieron mis peques de 5 años. La verdad es que nunca había probado a hacer un lapbook en clase, pero viendo los resultados estoy segura de que volveré a hacerlo. Además como mis peques ya son mayorcitos han podido recortar y pegar todo ellos (bendito el celo de doble cara :P) Espero que os guste y, si podéis llevar a cabo esta técnica, a los peques les encanta.




3 comentarios:

Elmercita dijo...

Menudo trabajado, estoy con la boca abierta, genial¡¡¡¡
Ya hablaremos más del tema sobre los lapbook, enhorabuena por el trabajo realizado y felicita a los niños de mi parte.
Un beso muy fuerte

Gemita. Elmercita

Sara dijo...

Hola!!! Soy una maestra de cinco años, quiero felicitarte por esa gran labor. La verdad que el mundo lapbook es increible, nos ofrece las posibilidades de trabajar de una forma globalizada y divertida. Creo que voy a animarme y en mi proyecto del universo voy a hacer algo parecido. Felicidades a tí y tus peques!!!!

CaRoL dijo...

¡¡¡¡Seguro que saldrá algo maravilloso!!!!
Trabajar lapbooks con 5 años es una pasada :) Suerte y ya nos irás contando!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...