Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

martes, 15 de febrero de 2011

154.- Y me compusieron una canción...

El viernes algunos de mis peques entraron muy nerviosos del recreo, ¡se habían preparado una actuación!

Se prepararon sin decirme qué iban a hacer (yo normalmente les dejo hacer) y de repente descubrí que me habían compuesto una canción que decía "en clase Carolina nos queremos y nos da abrazos, aprendemos y nos da besos, venimos al cole contentos para ver a Carolina, Carolina te queremos..." ¡Madre mía! Nunca nadie en mi vida me había hecho un regalazo así, me faltó poco para echarme a llorar de la emoción... ¡ays! y que luego algunos papanatas crean que lo mejor de mi trabajo son mis vacaciones... ¡qué engañados están! ¡no tienen ni idea!

Y por supuesto... ¡¡¡me los comí a besos!!!


3 comentarios:

vivi dijo...

qUÉ LINDO!!!QUÉ SORPRESA !!TE SENTIRÁS FELIZ ...CARIÑOS

Anónimo dijo...

momentos como ese (que si te paras a pensar en nuestra profesión los tenemos a montones...) dan sentido a nuestra profesión: la mejor de todas!!!

Una compañera de infantil

CaRoL dijo...

Es una de las cosas más bonitas que te pueden pasar en un día cualquiera :) Besotes y gracias por vuestro comentarios ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...