lunes, 7 de febrero de 2011

151.- Rebeca Dautremer *Enamorados*

El amor es uno de los temas que más apasiona a mis niños y niñas. La verdad es que en mi clase hay verdaderos culebrones: amores no correspondidos, compartidos, encontrados, desencontrados, fieles, de amistad... De hecho me han pedido que apunte en el calendario con corazones el día de San Valentín, y así lo he hecho, ¡¡algunos hasta cuentan los días que faltan!! Otros traen cartas con "mensajes de amor". Yo no soy muy partidaria de celebrar el día de San Valentín, pero si a mis niños les motiva para escribir, quererse más y decirse cosas preciosas, no voy a ser yo quién lo impida :P


Así que vamos a trabajar el libro "Enamorados" de Rebeca Dautremer. Imagino que todos lo conoceréis pero para por si acaso os lo dejo en animación. Besitos!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...