Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

domingo, 28 de noviembre de 2010

139.- Recursos para el aula.


Hoy me gustaría compartir con vosotros la página de José Alberto Verdugo titulada "Recursos para el aula", en la que vais a encontrar recursos estructurados en los siguientes temas:


  • Fichas lectoescritura, grafomotricidad, matemáticas, variadas.
  • Enlaces a páginas de educación Infantil, Primaria, generales...
  • Descargas de canciones, poesías, actividades jclic...
Espero que os guste y que le saquéis el mayor partido posible. Besitos domingueros!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, me encantó! Yo recién he comenzado con un Blog de educación infantil: http://burbujitaas.blogspot.com
Pasen cuando quieran... Voy a seguir agregando material.

CaRoL dijo...

Para allá que me voy a verlo ;) Besotes

Borja Borrachero Tamame dijo...

Enhorabuena por el blog, es un gran modelo en el que fijarse. Te facilito mi direcciónd de blog por si te interesa mirar mi recurso didáctico de cuentos infantiles, gracias

http://quincecuentosparacrecer.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...