lunes, 30 de agosto de 2010

129.- Comienzo de un nuevo curso

Andaba yo organizándome el curso en vísperas de lo inevitable. Aún no sé qué nivel voy a llevar, por lo que simplemente me he organizado mi cuaderno de clase con una ficha de información para cada alumno, estadillos para la planificación semanal del curso, una parte para el diario, otra para horarios e ideas, así como la parte de evaluación... Luego también he estado buscando en mis millones de carpetas con millones de subcarpetas los documentos que tengo de principio de curso (algunos los tenéis colgados en el blog) y al encontrarme con los de tres años, no he podido dejar de buscar una parte de la película de Mafalda que me encanta. Mafalda se enfrenta por primera vez a la escuela y conforme va avanzando el suelo está lleno de charcos, mira al cielo pero está despejado, ¿sabéis qué ha formado ese charco, ¿no?, y si no lo sabéis mirad el vídeo ;)



Muchos besitos y ánimo con el principio de curso

2 comentarios:

elizana dijo...

Simplemente, genial, Carol.
Muchas gracias por compartirlo, es una inyección de buen humor para empezar el curso con ilusión.
Me alegra que hayas visitado mi blog, espero venir mucho por aquí este curso.
Muchos besos.

LOS PINGÜINOS dijo...

Genial el vídeo...

¡Que te vaya de maravilla la vuelta al cole, guapa!

¡Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...