domingo, 27 de junio de 2010

128.- Manualidades

Con la llegada del verano, muchas maestras y maestros, tenemos tiempo libre para hacer cositas que normalmente no podemos hacer como son las manualidades.

A mí me encantan, y la verdad es que en mi vida cotidiana no dispongo del tiempo que me gustaría para poder dedicarme a ello. Por eso, en cuanto veo que se avecinan las vacaciones me vienen muchos proyectos a la mente.

Hoy me gustaría enseñaros algunas de estas manualidades, aunque debo decir que aún no soy experta en nada, pero me sirven para relajarme e incluso ordenar mi mente.


3 comentarios:

Ele dijo...

QUé bonito todo!! El corazón me encanta!

Un besazo, guapa!!

Mariela Parma dijo...

hola!!! pasa por mi b log!!! tienes un regalito!!

vivi dijo...

hola te invito a visitar mi blog .cariños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...