Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

miércoles, 16 de septiembre de 2009

118.- La gripe A. *Documentos del Ministerio de Educación y Ciencia*

El nuevo curso ha empezado con el miedo de que nuestros pequeños de contagien de la gripe A.

Desde los centros educativos estamos tomando medidas al respecto, pero creo que es muy interesante que tanto familias, como docentes, como el resto de la sociedad lean los siguientes documentos que voy a enlazar a continuación.
Esperemos que todo se quede en susto y que el curso se desarrolle con normalidad. Besitos

7 comentarios:

elizana dijo...

Hola guapa!! Tienes regalito en mi blog. Cuando quieras, allí te espera. Un beso.

Paola Malia Salas dijo...

Será el mismo que yo le he dado, jejeje ays mónica no me entero de esto de los premios, que follón.

Un besito pa las 2.

http://adalides4a.blogspot.com/

Raquel Vadillo Sierra dijo...

Hola Carol, veo que llevas tiempo sin actualizar. Espero que te vaya todo bien!!!

Bubu dijo...

Me encanta tu super blog, es genial, y super interesante de todo lo que hablas!!! Te visitaré más a menudo seguro es genial!!!

Bubu dijo...

Ah!! Te dejo mi link para que visites mi blog de moda, llevo poquito tiempo. Hoy he publicado un post que creo que os va a gustar, muak cielo!!!!

http://www.mydarlingbubu.com/

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...