jueves, 10 de septiembre de 2009

117.- Dibujos para colorear. *Midisegni, para comenzar con fantasía*

Comienza el nuevo curso y algunos maestros nos pasamos horas y horas buscando recursos por la red. En ocasiones no buscamos nada en concreto, sino una idea, una imagen o una experiencia que nos permita abrir nuestra aula y crear algo que llene de ilusión tanto a nosotros, como a nuestros alumnos.

Existe gente (como mi compi Luna), que tiene un don innato y que en cinco minutos es capaz de dibujar todo lo que te imagines, desde un Aragosaurio, hasta cualquier personaje de cuento, pasando por animales, paisajes, diferentes personajes... Sin embargo, otras personas no podemos hacer eso, y es por ello que hoy me gustaría presentaros una página con dibujos para colorear bastante reales. La página es MIDISEGNI, y es una auténtica maravilla.

Por poneros un ejemplo, supongamos que queremos que nuestros niños creen una historia fantástica a partir de los personajes típicos de cuentos, o que queremos convertir nuestra aula en un mundo fantástico en el que cada niño pueda ser una bruja, un príncipe, un caballero, una princesa... Bien, pues en esta página podemos encontrar los siguientes dibujos:






Pero ahí no queda todo, ya que podéis encontrar dibujos de un sinfín de animales organizados en animales domésticos, salvajes, dinosaurios... Qué la disfrutéis!!!! Mil besitos

3 comentarios:

elizana dijo...

Gracias, Carol. La página está muy bien, y los dibujos, como dices, muy reales. Un beso.

Paula dijo...

Hola pasa por http://paula-miexperienciaencomoeducadora.blogspot.com/2009/09/ha-llegado-premio.html hay algo para ti.
Cariños

fashionbarcelona.com dijo...

que bonito el blog, y los dibujos, me echo sequidor, soy el primero fashion.bcn, si te gusta la moda porque no visitas el mio y te haces seguidora???, gracias
http://fashionbarcelona.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...