Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

viernes, 16 de enero de 2009

103.- Año nuevo, plantilla nueva :)

Lo primero me gustaría pedir perdón por tener esto tan abandonado, pero el año pasado tenía mucho más tiempo libre para dedicarme al blog, y este año no es así...

Sin embargo, espero ir sacando poco a poco un tiempecito para poder ir poniendo más cositas y uqe poco a poco el blog siga creciendo.

Lo segundo... ¡¡felicitaros el año!! Espero que hayais pasado unas Navidades muy especiales y que os hayan regalado muchas cositas ;)

Mil besitos y gracias a los que seguís allí

5 comentarios:

Ele dijo...

Espero que estés genial, ¡¡un besazo enorme, guapa!!

Margot Sánchez dijo...

Feliz año también para ti y tus chicos. Visito tu blog y me encanta. Felicidades.

Abel dijo...

Mil besos también para tí Carol!!!!Espero que algún finde que baje para ZGZ podamos vernos y charlar sobre el curso, la vida, nuestras cosas y reirnos un ratico. Muy chulo el cambio de imagen y muy guapa en la foto de perfil (como siempre).
Besotes desde el Matarraña.

Manuela dijo...

Me gustaría contactar contigo, soy asesora de infantil del Centro de Profesorado de Linares-Andújar.
He visitado tu blog y estoy interesada sobretodo en las experiencias sobre miedos, emociones.. si quieres me puedes llamar al 953600454
Un saludo, Manuela Carrasco

CaRoL dijo...

¡¡Hola Manuela!!
Siento llegar tan tarde, pero he andado un poco desconectada del blog.

No sé si aún necesitarás la ayuda, pero si es así te invito a que me escribas a mi correo aliena242(arroba)gmail.com y así charlamos.

Mil besitos y de veras que lo siento :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...