martes, 18 de noviembre de 2008

101.- Un día de Óscar... *Rutinas de un día en un niño de educación Infantil*

Me gustaría compartir con vosotros una web bastante interesante. Se titula "Un día de Óscar..." y en ella podremos encontrar vocabulario y ejercicios organizados en varias temáticas:
  1. Higiene.
  2. Escuela.
  3. Supermercado.
  4. El desayuno.


Me ha parecido un poco complicada para que la manejen los niños de 3 años solos, sin embargo me parece ideal para 5 años, ya que además adquirirán una gran destreza en el uso del ratón. ¡¡Espero que le saquéis provecho!!

5 comentarios:

LOS PINGÜINOS dijo...

Qué buena pinta tiene, mil gracias preciosa!!

Un besazo!!

Marta dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias por compartirla, guapa!!!
¡Un besote gordooooo!

CaRoL dijo...

Hola chicas!!!

Qué tal anda todo??? espero que todo muy bien ;)

Marta, ya he visto en tu blog que estás bien gordita, espero recibir pronto la noticia feliz de que Sra y Lucas ya están entre vuestros brazos.

Mil besotes!!!!

Magdiel ... dijo...

Hola Carol!
me gusto el titulo y la foto de esta web, pero sabes, hago clic encima y no puedo entrar a la pagina :(.

CaRoL dijo...

Hola Magdiel,

Lo primero perdona por el retraso, y lo segund yo también acabo de probar y han debido quitar el programa... ¡¡qué pena!! ¡¡era muy bueno!!

Lo siento mucho...

Mil besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...