Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

domingo, 30 de noviembre de 2008

102.- Armacuentos. *Página web creadora de cuentos*

Acabo de encontrar una página llamada "Armacuentos" que realmente me ha dejado fascinada. Lo primero porque es muy sencilla de usar y lo segundo porque ofrece bastantes posibilidades.

En ella, debes ir eligiendo entre varias posibilidades para confeccionar tu propio cuento. Primero un personaje, después una característica del mismo, luego un lugar..., así hasta poder elegir el final del cuento.



Me parece muy positivo utilizarlo para poder enseñar a los más pequeños la estructura de un cuento y darles algo con lo que empezar para después poder utilizar estos recursos y crear cuentos mediante su imaginación.

Yo ya he creado mi cuento (que al final y como gran colofón ves en versión animada), ¿os atrevéis a hacer el vuestro?

Un besito,

3 comentarios:

Marta dijo...

Como siempre, genial!!

¡FELIZ NAVIDAD, guapísima!

¡Un besazo!

Margot Sánchez dijo...

Desde Canarias, Feliz Navidad y un Año nuevo cargado de ilusiones y sueños cumplidos

surcos dijo...

¡Qué buena herramienta! Te la tomo para mi blog.
Gracias por compartir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...