jueves, 16 de octubre de 2008

95.- *Alicia en el país de las Maravillas*


Ayer mis compis de trabajo me regalaron un cuento precioso de Alicia en el país de las Maravillas.

La verdad es que fue un detalle muy bonito y un momento muy especial. El cuento de pop-up es una auténtica pasada, consiste en una adapatación desplegable del clásico de Lewis Carrol por Robert Saduba de la editorial Kókinos.

Os dejo un vídeo donde podéis ver en todo su esplendor la maravilla de cuento que es.

Besitos!!!

3 comentarios:

Ami dijo...

eres un cielo Carol x eso no me extraña ese regalazo, el cuento estan bonito!!!
Un besazo

Olga dijo...

Q SUERTE!!
¡QUE PASADA DE LIBRO!
SEGURO QUE TE LO MERECES.

Bego dijo...

Me ha gustado mucho y a mi hija le ha encantado, sus palabras exactas han sido,"yos que guapo"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...