jueves, 16 de octubre de 2008

94.- La fábrica de monstruos

Hoy me gustaría compartir con vosotros una página muy especial que he encontrado llamada "La fábrica de Monstruos". En ella, una ilustradora y educadora Sarai Llamas está realizando un proyecto a través del Arteterapia muy interesante.

Os invito a leer su página porque nadie mejor que ella para explicaros en que consiste, os prometo que os va a encantar.

8 comentarios:

Sarai Llamas dijo...

Hola Carol, soy Sarai Llamas, gracias por mencionarme en tu blog. Como educadora que también soy, me ha gustado mucho que compartas tus experiencias en Educaicón Infantil con el resto del mundo. Felicidades y encantada de conocerte. Tu blog se queda en Mis Favoritos. Espero verte de vez en cuando por el mio. Saludos y de nuevo muchas gracias.

CaRoL dijo...

Hola Sarai!!

Te mandé un email para preguntarte algunas cosillas pero no me dejó, si me lo pudieras volver a facilitar te lo agradecería.

Besotes y de nuevo enhorabuena!!!

Sarai Llamas dijo...

Hola Carol,

mi e-mail es mail@saraillamas.com
o sino prueba con saraillamas@gmail.com

Sarai Llamas dijo...

Carol, pásate por el blog de La Fábrica de Monstruos, tienes una mención especial y un agradecimiento.

MusaLírica dijo...

Hola Carol, debido a cuestiones totalmente ajenas al Blog y que alguien se ha aprovechado de nuestra buena voluntad para ir difundiendo mentiras. Es por ello que hemos decidido eliminar el blog. Estamos en espera de crear una web. Te mantendré informada. Gracias por todo

CaRoL dijo...

Hola sarai,

Pues vaya!!! Lo siento muchísimo... Espero que no sea nada grave y que en breves se pueda solucionar.

Mil besotes!!!

Anónimo dijo...

HOLA QUERIA DECIROS QUE YO HE DEFENDIDO A SARAI A MUERTE .PERO HACE UNOS DIAS ME SIENTO ENGAÑADA Y ESTAFADA POR ELLA.ESPERO QUE EN LOS PROSIMOS DIAS ME DE UNA EXPLICACION SI NO NO DUDARE DE LO QUE HE VISTO Y LEIDO POR MUCHAS PAGINAS DE INTERNET .ESPERO QUE ME EQUIVOQUE Y ME DES LA CARA.SI ASI LO HACE VOLVERE A ENTRAR PARA DECIRLO PERO DE MOMENTO NO OS FIEIS DE ELLA .

CaRoL dijo...

La verdad es que ando bastante perdida en lo que me comentas, y no tengo ni idea de los problemas que ha generado la fábrica de monstruos...

Me gustaría poder estar más informada. Me puedes facilitar las páginas web de las que hablas??? Muchas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...