martes, 21 de octubre de 2008

99.- Los monstruos. *Proyecto sobre el miedo*

En el cole han empezado a trabajar el tema de los monstruos y he realizado algunas fichas que me gustaría compartir con vosotros. De momento sólo he hecho estas cinco, pero prometo ampliarlas con muchas más en cuanto las vaya haciendo y hablaros un poquito más sobre el tema.




Y también os dejo dos vídeos bastante interesantes. Uno de ellos versa sobre el álbum ilustrado "Donde viven los monstruos"de Maurice Sendak y el otro es un capítulo de Pocoyo titulado "El secreto del monstruo". Espero que os sea de utilidad. Mil besitos!!!



6 comentarios:

Ele dijo...

Útil... utilísimo!!! Tengo pensado hacer este proyecto en el segundo trimestre. Me va a venir genial todo!!! Está chulísimo, muchísimas gracias por compartirlo.

Mil bsitos!!

Sarai Llamas dijo...

Hola de nuevo, soy Sarai, la del proyecto de la Fábrica de Monstruos, ya sabes que todavía estoy en recogida de dibujos de Monstruos. Así que espero tus noticias. Un fuerte abrazo, Sarai.

surcos dijo...

En mi cole tambien queremos trabajar los miedos en el segundo trimestre. Y las fichas me parecen estupendas.
Por cierto, terminamos de trabajar el tema de los dinosaurios y lo hemos pasado genial como ya augurabas.
Un abrazo

CaRoL dijo...

Ele cariño, ya sabes que si necesitas algo más no tienes más que pedirlo :)

Sarai, ya me ha dado Luna (la maestra que se pone en contacto contigo) los dibus de sus chicos, sólo me falta escanearlos y traerlos al cole, así que en breves tendrás noticias nuestras.

Surcos, me alegro muchísimo de que lo hayais pasado tan bien con los dinos, la verdad es que dan muchísimo juego. Ya me contarás que tal va el proyecto de los miedos.

Mil besotes para los tres!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que me han encantado estas ideas para el poryecto de los miedos. Ahora en el segundo trimestre los vamos a trabajar ne tres años... Te importa que agregue este enlace n mi blog??
http://miaulainfantil.tk
Gracias!!! Lourdes.

Lourdes dijo...

Hay alguna manera de conseguir esas fichas que publicas en formato fotocopia, me gustó mucho la de las sombras de los monstruos por ejemplo, pero no se como crearla yo. Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...